Borrar
Concierto en la calle Trastámara. N. Brandón

Arte a pie de calle

La iniciativa de la Escuela Municipal de Música convierte las calles de la capital en un escenario improvisado donde disfrutar de conciertos en vivo

Sábado, 7 de julio 2018, 14:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dicen que la música es el arte más directo; entra por el oído y va al corazón.

Más aún si es música en vivo y de la mano de grandes profesionales que convierten cada nota en un auténtico espectáculo.

El mismo del que este sábado en León han disfrutado leoneses y visitantes gracias a la iniciativa 'Música en la calle' promovido por la Escuela Municipal de Música.

Los lugares escogidos, la Rúa y la calle Trasmatara que han sido el escenario para acoger las actuaciones de Rosario Granell y el Swing Combo, Surferos los lunes y Tri-Full-Jazz.

Conciertos de 20 minutos a los que también se han sumado los profesores y alumnos, que recientemente han presentado un disco, y que han sido sin duda un auténtico regalo para los cinco sentidos en esta mañana de sábado en León capital.

Rosario Granell y el Swing Combo interpretarán piezas de swing francés; Surferos de los lunes es un grupo especialista en música instrumental de guitarra eléctrica y Tri-Full-Jazz interpretan chillout jazz con piano, contrabajo y batería.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios