Arte a pie de calle

La iniciativa de la Escuela Municipal de Música convierte las calles de la capital en un escenario improvisado donde disfrutar de conciertos en vivo

Concierto en la calle Trastámara. / N. Brandón
Leonoticias Diario digital
LEONOTICIAS DIARIO DIGITALLeón

Dicen que la música es el arte más directo; entra por el oído y va al corazón.

Más aún si es música en vivo y de la mano de grandes profesionales que convierten cada nota en un auténtico espectáculo.

El mismo del que este sábado en León han disfrutado leoneses y visitantes gracias a la iniciativa 'Música en la calle' promovido por la Escuela Municipal de Música.

Los lugares escogidos, la Rúa y la calle Trasmatara que han sido el escenario para acoger las actuaciones de Rosario Granell y el Swing Combo, Surferos los lunes y Tri-Full-Jazz.

Conciertos de 20 minutos a los que también se han sumado los profesores y alumnos, que recientemente han presentado un disco, y que han sido sin duda un auténtico regalo para los cinco sentidos en esta mañana de sábado en León capital.

Rosario Granell y el Swing Combo interpretarán piezas de swing francés; Surferos de los lunes es un grupo especialista en música instrumental de guitarra eléctrica y Tri-Full-Jazz interpretan chillout jazz con piano, contrabajo y batería.

Temas

León

Contenido Patrocinado

Fotos