Borrar
El grupo Antílopez
Antílopez llega a León para presentar su nuevo disco

Antílopez llega a León para presentar su nuevo disco

Antílopez actuarán en acústico el 10 de noviembre en Espacio Vías, después de que viera la luz su disco; “Chiripop Absurdo Depresivo con Catarsis Tragicómica”

Lunes, 30 de octubre 2017, 14:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los fans del grupo Antílopez están de enhorabuena porque tendrán la oportunidad de verles actuar en próximo diez de Noviembre en un concierto en acústico que dará comienzo a las 21 horas.

Las entradas, que ya se encuentran a la vente, tienen un precio de 12 euros si se consigue de forma anticipada y 15 euros en taquilla.

Antílopez es un dúo de artistas onubenses con un nuevo concepto de canción de autor. Son compositores e intérpretes de sus creaciones y espectáculos, cuya escena es representativa por un toque de post-humorismo. Algunos medios lo han denominado como “un gen Globetrotter en su música”. Un aire desenfadado dentro de lo virtuoso, cercano y sencillo dentro de lo poético, al que aplican con comicidad una extensión de lo que son abajo del escenario: divagaciones, construcción y deconstrucción de personajes, improvisación, crítica social y emocional e interactuación con el público en sus directos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios