Antílopez trae, a El Gran Café, música cargada de humor y verdad

El grupo onubense Antílopez/
El grupo onubense Antílopez

El grupo onubense llega este viernes a León con un espectáculo basado en hechos reales, donde la emoción y la risa se unen para levantar la consciencia de los presentes

LEONOTICIASLeón

El grupo Antílopez regresa a León, en esta ocasión a la mítica sala de conciertos de El Gran Café, para ofrecer un concierto que tendrá lugar este viernes 8 de febrero a partir de las 22.30 horas.

El dúo onubense Antílopez, tras la gira de tres años que han mantenido con «Desprendimiento de rutina» y que les llevado a abarrotar las salas y festivales de toda España con sus formatos acústicos y con banda, presentan el próximo mes de Septiembre «Dibujo Libre» (Spyro Music 2018), su cuarto disco-espectáculo.

Antílopez

Día: viernes 8 de febrero

Hora: 22.30 horas

Venta de entradas: wegow y en las taquillas de El Gran Café

Precio: 12 euros anticipada y 15 euros en taquilla.

En esta ocasión, el avioncito musical del dúo volverá a sobrevolar los diferentes estilos de música que han marcado sus vidas y lo harán, como siempre, mezclándolo con su irreverente sentido del humor y una cercanía con el público fuera de lo normal.

¿Cuál es el secreto de estos chicos? Un directo único en el mundo, un espectáculo que hay que ver. El relevo natural de los Sabina, Krahe o el mejor Kiko Veneno; mezclado con el absurdo inteligente de La Trinca, Faemino y Cansado, el virtuosismo de Les Luthiers y el savoir faire de Lina Morgan. Un estilo personal al que ellos denominan «Chiripop». Músicos, cómicos, creativos, compositores, poetas, cronistas de la realidad, emprendedores, showmanes, ¡libres! Dos auténticos héroes cotidianos, que con humildad y trabajo han conseguido conectar con legiones de fieles y todo gracias al boca a boca.

Playlist Antílopez

Sin duda, algo nuevo y exquisito: un producto selecto y descarado que encandiló a personalidades de la talla de Buenafuente, Latre, Jose Tomás, Martirio, Selu García...

Las entradas, que ya se encuentran a la vente, tienen un precio de 12 euros si se consigue de forma anticipada y 15 euros en taquilla.