Borrar
La orquesta en una de sus múltiples actuaciones.
La orquesta leonesa Cañón da el pistoletazo de salida a la verbena madrileña de San Isidro

La orquesta leonesa Cañón da el pistoletazo de salida a la verbena madrileña de San Isidro

La formación de Santa María del Páramo participa este viernes 12 en la primera verbena de las fiestas de la capital de España

leonoticias

Martes, 9 de mayo 2017, 14:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La música leonesa de la Orquesta Cañón será la encargada de dar el pistoletazo de salida a una de las verbenas más emblemáticas del país, ni más ni menos que la de la Pradera de San Isidro en el que será el primer día de las fiestas en honor al patrón madrileño, San Isidro labrador.

Con más de 15 años de trayectoria, Cañón, nacida en Santa María del Páramo apostó por una verbena diferente y de gran calidad aunando los mejores medios técnicos y humanos.

En la actualidad cuenta con 10 profesionales en el escenario, tras los últimos fichajes en su plantilla de cara a la nueva temporada, que consiguen aunar juventud y profesionalidad para conseguir todo un show de diversión, fiesta y entretenimiento.

Cañón será el primer plato de una noche musical madrileña que seguirá el grupo Tu otra bonita y cerrará el legendario Kiko Veneno. Sin duda un gran escaparate y un honor para León que una orquesta de la provincia sea tan bien considerada como para entrar en el programa de fiestas de la villa madrileña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios