Borrar
Iván Ferreiro, durante su concierto en Espacio Vías.
El equilibrio fue imposible

El equilibrio fue imposible

Con la cadencia y la madurez que dan años y años de actuaciones, Iván Ferreiro llenó el Espacio Vías en un concierto en el que abarcar desde su nuevo disco hasta los temas más reconocidos

n. barrio

Sábado, 1 de abril 2017, 13:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hay algo de gusto sádico en Iván Ferreiro. De historias que no terminan de cuajar pero que quedan en el recuerdo para el resto de los días. De aventuras en las que el héroe es otro y el batacazo es inminente. Espinas de amores que, aunque haya pasado tanto tiempo como para no reconocer al contrario, ofrecen ese placer siniestro del revolcarse en el fracaso propio.

En la noche del sábado Iván Ferreiro lo volvió a hacer. Con una voz única en todos los sentidos desgranó parte de su nuevo disco, 'Casa', con el que se siente realmente cómodo. Y no fue el único. El Espacio Vías se llenó de incondicionales del gallego que se movieron al ritmo melódico del que fuera alma de Los Piratas.

Hubo tiempo también para alguna de sus anteriores compactos para dar gusto a los que no llevaban la lección aprendida y preparar, ya de paso, el colofón. El equilibrio para entonces ya era imposible y León bailó a gritos un tema que compone sin duda la banda sonora de la vida de tantos.

Turnedo, esa canción sin estribillo que saca la rabia de la relación de la que uno no acaba de despegarse era la despedida. 'Dejemos que corra el aire y digámonos adiós'. Hasta siempre, Ferreiro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios