Doctor Maha combina swing y tapas en León

Los vascos Doctor Maha presentan su nuevo disco ‘Bankrobbers’ este viernes en la Taberna Cuervo en León

LEONOTICIAS

El colectivo Dead End León ha organizado conciertos en un gran número de espacios diferentes, desde Museos hasta Clubs de Moteros, pero en esta ocasión se lanzan a mezclar algo que encaja muy bien: tapas y música en directo.

En una doble sesión este viernes a las 22:30 horas y el sábado a las 14:00 horas, en la Taberna Cuervo y en La Revuelta respectivamente se sumergirán en la música de los años 30 y 40 a ritmo de swing, western swing y rhythm'n'blues,para rendir homenaje a los Medicine Shows de principios del siglo XX. El sábado en la sesión vermú de la Revuelta invitan a ir disfrazados del lejano oeste o de la época de la ley seca para disfrutar al máximo del Dr. Maha.

Desde su formación en verano del 2011, Dr. Mahas Miracle Tonic ha realizado cientos de actuaciones, numerosos premios en el certamen de Pop-Rock Villa de Bilbao, o de prestigiosos medios como El Pais, varios conciertos en el extranjero y tres LPs.

Su último disco, Bank Robbers contiene 11 nuevas canciones que nos llevan directamente al pasado. Un compendio de temas originales grabados por el reputado técnico Saul Santolaria y editado por el sello FOLC Records. Cuenta además con la participación de invitados excepcionales como Dani Nel·lo (Mambo Jambo), Mikel Nuñez, The Gospel Six o Santi Delgado (Runaway Lovers) entre otros.

Contenido Patrocinado

Fotos