Borrar
Patry 'la Madrileña', durante su actuación.
El renacer de Patry 'la Madrileña'

El renacer de Patry 'la Madrileña'

Quintana del Marco recibe a Patry la Madrileña en su reaparición en los escenarios | La artista demuestra a todos que la fuerza de voluntad es lo mas importante para conseguir lo que una se proponga

Cristina Garrido Sánchez

Domingo, 4 de septiembre 2016, 18:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Amiga de sus amigos, amante de los animales, simpática, con un gran corazón, y todo ello resaltado por una belleza interior y exterior, que no dejo a nadie indiferente en su reaparición sobre los escenarios.

Nacida en Madrid el 4 de Marzo de 1984 Patry la Madrileña que ahora reside en La Bañeza volvió a dar el DO de pecho en Quintana del Marco, tras un año alejada de los escenarios por una enfermedad que la ha hecho mas fuerte si cabe.

La casa de Cultura fue el lugar escogido por ella misma para reaparecer ante sus conocidos, familia y amigos , que la arroparon incondicionalmente.

Niños y mayores disfrutaron de su gran voz, de su arte, de sus ganas de llegar a lo más alto de su carrera, hizo emocionarse a todo el mundo, su carisma realza de una manera importante lo que son las ganas de darlo todo en la lucha por la vida.

19 canciones

19 canciones , varios cambios de vestuario, sus bailes que animaban a todo el mundo y el agradecimiento que demostró ante su publico por estar allí, hizo de la noche especial para todos.

Su amigo Marcelo que como ella le describe es un «guitarrista fenómeno» la acompaño en dos de sus canciones haciendo de ellas algo espectacular, una de ellas de India Martínez bajo el título '90 minutos no puede durar el amor'.

'Porque yo te amo', 'A tu vera', Amante Amigo', 'Capote de grana y oro' fueron entre otras las canciones con las que nos quiso deleitar y demostrar que la vida continua. El público interactuó con ella y a ritmo de palmas y 'otra, otra, logró que Patry la Madrileña volviese a salir al escenario.

Una vez finalizada su actuación la gente esperaba para darla la enhorabuena y de esta manera sintió el apoyo de todos, acercándose a la gente y saludando ademas de firmar autógrafos la incansable Patry demuestra que sigue siendo la misma .

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios