Borrar
Los integrantes del grupo Supersubmarina.
Permanecen estables en la UCI el cantante y el batería de Supersubmarina

Permanecen estables en la UCI el cantante y el batería de Supersubmarina

Ambos han pasado "buena noche" tras el accidente de ayer en Úbeda aunque insisten en que "hay que esperar la evolución en las próximas 48 horas"

EUROPA PRESS

Lunes, 15 de agosto 2016, 12:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cantante y el batería del grupo indie Supersubmarina, quienes junto a otros tres integrantes del grupo han resultado heridos en un accidente registrado este domingo entre una furgoneta y un turismo en Ubeda (Jaén) tras un choque fronto-lateral, permanecen estables dentro de la gravedad en la Unidad de Cuidados de Intensivos (UCI) en Jaén.

Fuentes del Ayuntamiento de Baeza (Jaén), localidad natal de los integrantes del grupo, han informado a Europa Press que ambos han pasado "buena noche" en la UCI tras el accidente aunque insisten en que "hay que esperar la evolución en las próximas 48 horas".

Por su parte, fuentes sanitarias han indicado que el cantante, José Marín, permanece estable dentro de la gravedad en el Hospital Neurotraumatológico de Jaén, tras haber sido intervenido dos veces en la mañana de este domingo por un traumatismo craneoencefálico. Asimismo, el batería, de nombre Juanca, continúa igualmente en la UCI de dicho hospital tras sufrir un golpe fuerte abdominal.

Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 de Andalucía a Europa Press, el siniestro fue conocido a las 8.06 horas del pasado domingo, cuando varios conductores han avisado de suceso, que se había producido en el kilómetro 168 de la carretera N-322, a su paso por Úbeda, como resultado de un choque fronto-lateral tras venir de un concierto en Valencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios