Borrar
El cantante norteamericano Bruce Springsteen.
Bruce Springsteen festeja este sábado en el Camp Nou 35 años de 'The River'

Bruce Springsteen festeja este sábado en el Camp Nou 35 años de 'The River'

La organización anuncia que pondrán a la venta un "número limitado de entradas" para el concierto a partir de las 22 horas en el acceso 15 del campo

europa press

Sábado, 14 de mayo 2016, 09:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cantante norteamericano Bruce Springsteen conmemora este sábado en el Camp Nou 35 años del álbum 'The River' en un concierto multitudinario, rodeado de fuertes medidas de seguridad, y que será el primero de la gira europea, ha explicado la promotora Doctor Music.

El concierto comienza a las 21 horas y por razones de seguridad, de acuerdo con el nivel actual de alerta antiterrorista, las puertas se abrirán a partir de las 18 horas con el fin de evitar colas excesivamente largas, y se prohibirá la entrada de mochilas, cascos, bebidas y botellas, entre otros objetos.

Con 40 años de carrera musical a sus espaldas, Springsteen y 'The E Street Band' inundarán con sus canciones el Camp Nou, recinto donde el músico tocó por primera vez en 1988 con motivo de la gira 'Tunnel of love', y donde ha actuado en cinco ocasiones en total.

Los seguidores del músico se encuentran expectantes por saber el repertorio que interpretará el cantante en Barcelona, en comparación con la gira norteamericana 'The River Tour 2016' de 33 conciertos, que empezó el 16 de enero en Pittsburgh.

Springsteen, que en 1975 consiguió que 'Born to run' se convirtiera en número uno en Estados Unidos, también llevará su gira el próximo martes de mayo al Estadio de Anoeta de San Sebastián y el 21 de mayo en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Entradas agotadas en Madrid y Barcelona

Si bien las entradas para los conciertos Barcelona y Madrid están agotadas, para San Sebastián quedan algunas localidades a la venta, han explicado desde la promotora, que ha anunciado que pondrán a la venta un "número limitado de entradas" para el concierto a partir de las 10 horas en el acceso 15 del campo.

Doctor Music ha explicado que en esta gira europea los fans tendrán la oportunidad de poder comprar vía descarga y CD la grabación de cada uno de los conciertos de Springsteen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios