Borrar
'El sueño de la Cultural' en Ferecor El Bar

'El sueño de la Cultural' en Ferecor El Bar

Ferecor El Bar acoge este sábado la presentación del libro 'El sueño de la Cultural' de Ana María Rodriguez

LEONOTICIAS

Viernes, 13 de octubre 2017, 13:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ferecor El Bar situado en la Avenida Padre Isla, 105, acoge este sábado a partir de las 19.00 horas la presetnación del libro 'El sueño de la Cultural' con la presencia de su autora Ana Maria Rodriguez y el ilustrador Carlos Puerta. Además, durante el acto habrá un cuentacuentos.

Desde Ferecor El Bar también se podrá disfrutar horas antes a partir de las 16.00 del partido de la Cultural que este sábado enfrentará a los leoneses contra el Cádiz en el histórico Ramón de Carranza. Una gran pantalla y ambiente culturalista con bebidas a precio reducido y muchas sorpresas será lo que Ferecor El Bar tiene preparado.

'El sueño de la Cultural'

El ascenso de la Cultural ha sido fruto de un largo recorrido lleno de incertidumbres y superación hasta llegar al dulce momento actual. Una historia reciente que ahora se quiere transmitir también a los pequeños culturalistas a través de un emocionante cuento. 'El sueño de la Cultural' es un breve relato que recoge la historia de Martina, una niña de 12 años, y un León enfermo al que todos consiguen sacar adelante. Una metáfora que sirve para retalar cómo la Cultural ha pasado de la desaparición a los cielos en 6 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios