Borrar

El Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, recomienda el libro ‘La caja roja'

La novela `La caja roja´ de Eva Ramón Reyero, libro del mes y presentación en el MSM

LEONOTICIAS

Jueves, 2 de noviembre 2017, 14:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dentro del programa `El libro del mes´, el Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, con sede en Sabero (León), recomienda la lectura del libro ‘La caja roja ´.

Licenciada en Historia del Arte, Máster en Documentación, Eva Ramón Reyero, publica su primera novela `La caja Roja´. Ambientada en el siglo XIX, en la montaña oriental leonesa, encontramos a personajes muy familiares para la historia de la Ferrería de San Blas; como Miguel Botías, impulsor de la Sociedad Palentina de Minas, con sus avatares para conseguir socios capitalistas y mejorar sus perspectivas, así como para la concesión de minas, como la Imponderable, El Olvido y Sucesiva.

Además de ofrecer la posibilidad de préstamo del libro durante diez días. (Ejemplares limitados), el museo realizará la presentación de esta novela con la presencia de la autora, Eva Ramón, que tendrá lugar el día 24, a las 18:00 horas, con entrada gratuita.

En la presentación del libro los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a la autora y su vinculación con la historia de la Ferrería de San Blas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios