Borrar
La escritora leonesa Emma S. Varela
La leonesa Emma S. Varela presenta su último trabajo 'V de Victoria' en el Salón de los Reyes del Ayuntamiento de León

La leonesa Emma S. Varela presenta su último trabajo 'V de Victoria' en el Salón de los Reyes del Ayuntamiento de León

El evento tendrá lugar este viernes 8 de noviembre a las 19.00 horas, dentro del programa de animación lectora de las bibliotecas municipales

Leonoticias

León

Miércoles, 6 de noviembre 2019, 15:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo día 8 de noviembre a las 19.00 horas, dentro del programa de animación lectora de las bibliotecas municipales de León, en el Salón de los Reyes del Antiguo Ayuntamiento de León se presenta el libro infantil «V de Victoria« escrito por Emma S. Varela, ilustrado por Alberto Sobrino y editado por Eolas Ediciones.

Este libro fue el álbum ilustrado más vendido en España en el mes de septiembre según Librired/Cegal y el libro más vendido en octubre en las Librerías Oletvm Junior de Valladolid.

Los autores contarán el cuento y se lo firmarán allí a todos los que adquieran el libro.

Victoria es una leona con mucha fuerza y las ideas muy claras: quiere ser deportista. Lo intenta con el fútbol, la natación sincronizada, el balonmano... Pero descubre que lo suyo es el atletismo. ¿Ganará la carrera?

Una historia sobre los valores del deporte: respeto, trabajo en equipo, solidaridad, puntualidad... Escrito en rima para niños y niñas de hasta 7 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios