El leonés Pablo Tudor presenta su novela 'Gangrena'

El leonés Pablo Tudor presenta su novela 'Gangrena'

El jueves 25 de abril a las 20.30h tendrán en Sputnik al joven presentando su primera obra, editada por Donbuk Editorial

LEONOTICIAS

Pablo Tudor, nacido en León hace 23 años, comienza su aventura como escritor, el que ha sido sueño desde que tiene uso de razón, con esta obra. Tras mucho tiempo escribiendo sin creerse capaz de lograrlo, y después de una larga temporada oscura que le ha impedido ser feliz, ha encontrado la fuerza necesaria para lanzarse a publicar su primera novela: «Gangrena». Pablo es un chico introvertido y solitario que se refugia en sus historias para aislarse del momento que le ha tocado vivir y del entorno que le rodea.

Clayton Bottom es un hombre solitario y de firmes creencias religiosas, que dedica sus días a ajusticiar a quienes considera merecedores de ello. Su tranquila y monótona vida cambia cuando se topa en su camino con Sarah, una joven que precisa su ayuda; y con los Fraser, una familia de crueles mafiosos que le pondrán en una difícil tesitura. Clayton, por primera vez en mucho tiempo, deberá decidir si seguir a su cabeza o a su corazón, aunque eso pueda llevarle a él mismo a la muerte.

Temas

León, Libro