El Gran Café testigo de la buena acogida del primer poemario de la leonesa Beatriz García Fernández

La leonesa Beatriz García durante la presentación de su libro 'Huida de mi'/
La leonesa Beatriz García durante la presentación de su libro 'Huida de mi'

La presentación de 'Huida de mi' contó con la presencia del autor del prólogo, Ignacio Fernández así como la de muchos asistentes que no se quisieron perder este acto

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El Gran Café fue testigo de la buena acogida que tuvo la presentación del primer poemario de la leonesa Beatriz García Fernández, titulado 'Huida de mí'. Un trabajo que habla con un lenguaje claro y sencillo que refleja experiencias complejas, entiende la palabra poética como síntesis, intuición, reflejo de la belleza, de la realidad invisible y del desajuste con el mundo.

En la presentación esta autora, abogada de profesión, estuvo acompañada por el autor del prólogo, Ignacio Fernández y por numerosas personas que no se quisieron perder este acto.

A Beatriz García siempre le ha fascinado la poesía. Su inquietud por escribir le ha hecho participar en diversos talleres relacionados con lo poético. En el año 2013, de la mano de Silvia Zayas participó en el Taller de Escritura Creativa patrocinado por la ULE. Posteriormente ha acudido a diversas convocatorias del Laboratorio Poético organizadas por Víctor M. Diez y patrocinadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de León. Hace unos diez años comenzó a escribir y fruto de esta labor nace Huida de mí. Ha publicado para la revista independiente de poesía FAKE y colaborado con la misma en la lectura de poemas de otros autores.