La Fundación MonteLeón organiza una jornada sobre el emprendimiento en el sector del arte

La Fundación MonteLeón organiza una jornada sobre el emprendimiento en el sector del arte

Participarán cinco jóvenes creadores y artistas y el veterano editor, músico y librero Héctor Escobar

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Cinco jóvenes creadores y artistas leoneses, con edades entre los treintaytantos, y un profesional veterano, el librero, editor y músico Héctor Escobar, participarán en la segunda jornada de coloquios sobre «El emprendimiento posible», esta vez centrada en la actividad artística. Organiza la Fundación MonteLeón, con motivo de su 30 aniversario.

La jornada será mañana, martes, 18 de junio, a las 19:30h en el salón de actos del Ayuntamiento de León, entrada por la calle Alfonso V.

El objetivo de esta jornada es que jóvenes creadores y artistas, que rondan los treintaypocos años, expliquen cuáles son las fórmulas que les han llevado al éxito de emprender, qué dificultades han tenido que sortear, qué ayudas han tenido y cuáles han sido los principios de sus carreras profesionales. Y, por supuesto, el uso de la tecnología y las redes sociales como herramientas imprescindibles hoy en día para consolidar esos proyectos.

Actuará como moderadora de la jornada la bloguera, profesora universitaria y asesora en marketing, branding y redes sociales, Raquel Canseco.

Patrocinan la jornada ACE y Caja Rural de León. La entrada es libre.