Borrar
Un instante de la presentación de 'Haciendo camino'.
Francisco Ramón Ramón presenta en León 'Haciendo camino'

Francisco Ramón Ramón presenta en León 'Haciendo camino'

El editor de Lobo Sapiens, José A. Martínez Reñones, destacó la bondad de esta publicación, bien organizada, limpiamente estructurada, amenamente escrita y deleitosamenente instructiva

Leonoticias

León

Jueves, 15 de noviembre 2018, 14:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los salones del Hotel París de la capital leonesa acogieron este miércoles la presentación oficial del libro memorialístico Haciendo Camino del escritor paramés Francisco Ramón Ramón.

Ante un numeroso público el editor de Lobo Sapiens, José A. Martínez Reñones, destacó la bondad de esta publicación, bien organizada, limpiamente estructurada, amenamente escrita y deleitosamenente instructiva, como documento de vida ejemplar para saber de la intrahistoria de las generaciones nacidas en la posguerra.

Por su parte, el catedrático de Historia de América en la ULE, Jesús Paniagua Pérez, disertó sobre la aportación de esta historia de vida como fuente básica, y a menudo más veraz que otras fuentes de las que se nutre la gran Historia.

Así mismo incidió en el carácter absolutamente pedagógico del libro de Francisco Ramón.

El autor, previo al turno de preguntas, cerró el acto con los necesarios agradecimientos, desentrañando el proceso de recopilación y escritura, y deseando que su trabajo contribuya a espolear a quienes lo leyeren en pro de una convivencia más justa, armónica y solidaria.

Un instante de la presentación del libro.
Un instante de la presentación del libro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios