Borrar
Un momento de la presentación de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión. Noelia Brandón

La fiesta del papel escrito

La XXVI edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión vuelve a hacer de la Plaza de San Marcelo el epicentro cultural de la ciudad hasta el 4 de noviembre

n. barrio

León

Jueves, 11 de octubre 2018, 13:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la época de la compra por internet y el libro electrónico, volver a coger un libro antiguo se convierte en un acto revolucionario. Las sensaciones no hace falta que sean descritas aquí. Mejor probarlo, sin duda.

La 26 edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión vuelve a la Plaza de San Marcelo para llenarla de ejemplares hasta el 4 de noviembre. Desde tomos antiguos de valor casi incalculable hasta los de ocasión a precios populares, la cita abarca todas las opciones para poner en bandeja el placer de la lectura.

«Es una cita imprescindible y esperada, lo estamos viendo cada año», defendía el concejal de Consumo, Pedro Llamas, que avanzó que la Feria cuenta a partir del viernes con nueve librerías, más de 60.000 títulos y 200.000 ejemplares.

Con una programación completa que incluye música y actividades diversas, la Feria vuelve a ser el rincón por el que pasar para dejarse enamorar de los viejos tomos.

A pesar de que los libreros denuncian que Castilla y León es la única autonómia que no sufraga este tipo de citas, la Feria del Libro volverá a hacer de San Marcelo el centro cultural de la capital en un evento querido que se va haciendo mayor.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios