El escritor afincado en León, Daniel Bóveda, presenta su libro Anomalía Danaduke, en el Salón de los Reyes

El escritor afincado en León, Daniel Bóveda, presenta su libro Anomalía Danaduke, en el Salón de los Reyes

Este encuentro organizado por la librería Pastor, que tendrá lugar este jueves 14 de febrero, estará presentado por el escritor y periodista Ignacio Merino

LEONOTICIASLeón

El escritor afincado en León, Daniel Bóveda, presenta este 14 de febrero su libro Anomalía Danaduke, en el Salón de los Reyes, situado en la plaza de San Marcelo.

Este encuentro organizado por la librería Pastor estará presentado por el escritor y periodista Ignacio Merino. La firma cuya entrada es gratuita tendrá lugar a partir de las 19. 30 horas.

Entrevista

Anomalía Danaduke cuenta la historia de John Maynard Steagall, un cínico ingeniero que ha acabado trabajando como espía industrial para su empresa y el Gobierno de su país. Lo que parecía ser un encargo más en su larga lista de robos tecnológicos forma parte, en realidad, de una trama orquestada desde las altas esferas políticas de los EE.UU. para hacerse con algo más que innovaciones energéticas. Y es que Danduke, el desconocido país donde es enviado el protagonista, no es un país cualquiera. Steagall se irá reencontrando consigo mismo mientras descubre las peculiaridades de Danduke, conviviendo con sus gentes. Un país convertido, sin querer, en el escenario donde tiene lugar una lucha más entre el viejo orden mundial y la eterna promesa de una nueva sociedad.

Temas

León, Libro