Los 'Enigmas y misterios de León' tienen una cita en el Instituto Leonés de Cultura

Portada del libro./
Portada del libro.

La Sala Provincia del ILC acoge este jueves 26 de septiembre a las 20.00 horas la presentación del nuevo trabajo del autor leonés Carlos Taranilla

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La Sala Provincia del Instituto Leonés de Cultura, situada en la calle Santa Nonia, 3, acoge este jueves 26 de septiembre a las 20.00 horas la presentación del nuevo trabajo del autor leonés Carlos Taranilla: 'Enigmas y misterios de León'.

Acompañando al escritor estarán el cronista oficial Máximo Cayón Diéguez y la concejala de cultura del Ayuntamiento de León, Evelia Fernández.

Este libro desvela los enigmas y misterios que envuelven los principales templos sagrados de la ciudad de León. Antiguos objetos desaparecidos, lances de capa y espada, sucesos y crímenes del pasado y otros aún recientes y palpitantes. Rincones urbanos donde sobrevuelan hechos misteriosos, lugares impregnados de lo enigmático de su pasado, prodigios que han quedado en la tradición y en la leyenda…

Un elenco imprescindible para conocer la cultura leonesa, que conforma la identidad leonesa como patria chica, de corazón enorme.