Borrar
Ganador del último certamen. Campillo
La Diputación convoca la XXII Bienal de Poesía Provincia de León 2018

La Diputación convoca la XXII Bienal de Poesía Provincia de León 2018

El premio está dotado con 6.000 euros y la publicación de 500 ejemplares de la obra ganadora

ical

Lunes, 26 de marzo 2018, 11:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Diputación convoca la XXII Bienal de Poesía Provincia de León 2018, en la que podrán participar todos aquellos autores que presenten sus obras escritas en español.

Deberán ser originales e inéditas, que no hayan sido publicadas ni total ni parcialmente por ningún procedimiento impreso o electrónico, ni haber sido premiadas en otro certamen literario, no solamente en la fecha de admisión al premio sino en el momento de proclamación del fallo, según detallan las bases publicadas este lunes en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

El premio está dotado con 6.000 euros y se publicará la obra seleccionada en la colección ‘Provincia’ que edita el Instituto Leonés de cultura (ILC), con una tirada de 500 ejemplares, de los que se entregará el diez por ciento al ganador, considerándose como único pago en concepto de derechosde autor por la primera edición.

El plazo para la presentación de los trabajos comienza el día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y finalizará el próximo 16 de julio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios