Diez recibe y felicita al escritor Luis Artigue por el premio Celsius

Visita de Luis Artigue al alcalde de León./
Visita de Luis Artigue al alcalde de León.

El alcalde resaltó la calidad de la obra del escritor leonés, que le entregó un ejemplar firmado de su novela 'Donde siempre es medianoche'

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El alcalde de León, José Antonio Diez, recibió al escritor y columnista Luis Artigue para transmitirle la felicitación por la concesión y entrega del premio Celsius que le fue otorgado. El alcalde estuvo acompañado por la edil de Acción y Promoción Cultural y portavoz del Equipo de Gobierno Municipal, Evelia Fernández Pérez.

Diez resaltó la calidad de la obra del escritor leonés y la calidad de toda su obra. «Quienes te conocemos sabemos de la calidad de tu trabajo y valoramos cada una de las líneas escritas, como han apreciado los diferentes jurados que han premiado tus obras anteriores con unos galardones que dan buena cuenta de tu buen hacer», explicó el regidor leonés.

Luis Artigue entregó al alcalde un ejemplar firmado de su novela 'Donde siempre es medianoche', galardonada con el premio Celsius de la Semana Negra de Gijón a la mejor novela de Ciencia Ficción y Fantasía. El galardón, reconoce esta novela negra con tintes de ciencia ficción y toque de humor con la crisis económica como fondo.

¡Cómo no voy a ser un enamorado de mi ciudad! decía el escritor después de ser recibido por el alcalde de la ciudad, y por la alcaldesa de San Andrés del Rabanedo en días previos.