Carlos Moro y su 'Pasión por la Tierra, pasión por la empresa' se presenta en la Casa de León en Madrid

Carlos Moro y su 'Pasión por la Tierra, pasión por la empresa' se presenta en la Casa de León en Madrid

«La publicación podría ser casi un libro de cabecera para aquellos jóvenes que quieran emprender», aseguran desde la organización del evento

Leonoticias
LEONOTICIAS León

En la tarde de este jueves 4 de abril, el presidente de Bodegas Familiares Matarromera, Carlos Moro, ha presentado su último libro 'Pasión por la tierra, pasión por la empresa' en la Casa de León en Madrid.

En la mesa le acompañaba la enóloga Isabel Mijares, que además de amiga del autor ha sido miembro de la Junta Directiva de la Casa. Y en el centro, junto al autor se situó Diego García Paz, Presidente de la actual Junta Directiva, que hizo una breve semblanza de la biografía de la gran persona y empresario que hoy presentó su libro.

El libro es obra en la que el empresario detalla, a lo largo de más de 200 páginas, su trayectoria vital y profesional en torno a la tierra, el vino y la innovación. En concreto, narra cómo hace treinta años, en 1988, se lanzó a una aventura incierta: recuperar la tradición familiar de cultivar viñedos y dedicarse a la elaboración del vino, y cuenta cuál han sido las claves y los secretos del éxito de una empresa profundamente arraigada en la tierra, pero también profundamente innovadora.

Si tuviera que resumir su obra en dos palabras, éstas serían «pasión» y «excelencia».

La publicación podría ser casi un libro de cabecera para aquellos jóvenes que quieran emprender. «Es una experiencia vivida. En una primera parte se valora la formación y la posición con la administración del Estado y, después, da las claves para el emprendimiento y cómo se han aplicado dichas claves en el pequeño marco de su empresa. Todas esas facetas son pilares hoy día para la empresa del futuro», ha asegurado el autor.