Borrar
Aspace León organiza un cuentacuentos benéfico para su nuevo proyecto

Aspace León organiza un cuentacuentos benéfico para su nuevo proyecto

El narrador de la escuela Alquite representará el sábado 30 de diciembre a las 12:00 en el Centro Cívico León Oeste el cuentacuentos El Reino de los Mil Escalones

leonoticias

León

Martes, 26 de diciembre 2017, 17:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aspace León ha comenzado una campaña de micromecenazgo para lograr poner en marcha un proyecto en el que llevan trabajando un tiempo. 'Las semillas de los sentidos' es un taller de jardinería que servirá de terapia para los usuarios, mejorando su calidad de vida, sus capacidades físicas, psíquicas, sensoriales y sociales a través del medio natural.

En esta ocasión, Manuel Ferrero López del Moral se ha ofrecido a ayudar, representando el cuentacuentos titulado 'El Reino de los mil escalones' este sábado día 30 de diciembre, en el Centro Cívico León Oeste. El donativo será de tres euros e irá destinado íntegramente a la Asociación.

Es un espectáculo de narración para todas las edades, de una hora aproximadamente de duración, de pequeño formato que mezcla palabra, títere e imágenes en papel.

En 'El Reino de los Mil Escalones' el discapacitado se convierte en el héroe de la trama. Agustina, una princesa con parálisis cerebral, se enfrenta a un ser malvado, un gigante, representante de la incomprensión social que la discapacidad supone.

Las entradas pueden adquirirse en cualquiera de las sedes de Aspace León, o hacer vuestra reserva en el teléfono 987 87 51 94.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios