Antigüedades de papel

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de León permanecerá abierta en San Marcelo hasta el 4 de noviembre para invitar a leoneses y visitantes a buscar ese libro que debe y todavía no está en su colección

Feria del Libro Antiguo y de Ocasión. / S. Santos
A.CUBILLAS
A.CUBILLASLeón

¿Quiere viajar lejos? Pues no hay mejor nave que un libro. Al menos así lo decía la poetisa Emily Dickinson. Y por ello, tiene una cita con la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de León.

La Plaza de San Marcelo acoge hasta el 4 de noviembre una cita que, en su vigesimosexta edición, está consolidada como la feria más importante de estas características de la Comunidad.

Una feria que engloba la pasión de los amantes de la lectura, que representa esa fascinación por encontrar lo desconocidos, por conseguir magníficos e incluso ejemplares únicos, por encontrar esa codiciada pieza.

Y tienen dónde buscar. Un total de nueve librerías se han dado cita en esta feria con una oferta importante: más de 60.000 títulos y 200.000 ejemplares.

Un rincón pensado para dejarse enamorar por los viejos tomos y que se completará con una amplia programación de actividades, que compaginará la pintura con o la música con el arte de la escritura.

Un espacio que invita a disfrutar de la aventura del leer, aquella que dicen que nadie debería perderse en la vida, a través de cada palabra, cada página de estos miles de libros.

Temas

León, Libro
 

Fotos