Borrar
El Ágora de Poesía llega a Madrid

El Ágora de Poesía llega a Madrid

La Casa de León en Madrid acoge el Ágora de Poesía en la capital española el próximo viernes a partir de las 19:30 horas

leonoticias

Domingo, 12 de febrero 2017, 11:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El viernes 17 de febrero se celebra un Ágora de la Poesía en la Casa de León de Madrid, 19:30 horas. Saldrá un autobús de León, con parada en Valladolid, para compartir los versos con amantes de la poesía de otros lares coomo Madrid, Guadalajara, El Escorial, Alcalá de Henares, Valladolid o Palencia.

En la capital española se presenta el segundo libro, editado al igual que el primero por Lapizcero Ediciones, como huellas de un camino que le queda mucho por andar. En ambos participan poetas en torno al Ágora y amigos del mismo. Y quedan muchos por participar, al ser una cantera de poetas y poetisas que ya no guardan sus versos en un cajón, sino que los lanzan al aire, son escuchados.

Es la poesía del pueblo, de la gente, rompiendo el molde de los escogidos, de los señalados con el dedo de a quienes etiquetan de poetas. salimos a la calle desde el corazón para dar protagonismo y presteza a la palabra. Un espacio en el que la poesía no compite: se comparte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios