Juan Manuel Castro acercará su experiencia a los apasionados de la fotografía de León

Una de las imágenes de Castro./
Una de las imágenes de Castro.

El Premio Nacional de Fotografía 2015 estará en San Marcelo el 3,4 y 5 de mayo

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El proyecto cultural 'León es Photo', que arrancó a finales de marzo teniendo como padrino a Alberto García-Alix, continúa acercando hasta la provincia de León el universo creativo de grandes maestros de fotografía española.

Juan Manuel Castro Prieto, Premio Nacional de Fotografía 2015, será el próximo maestro invitado e impartirá un taller los días 3, 4 y 5 de mayo en el Salón de los Reyes del Consistorio de San Marcelo.

A lo largo de un intenso fin de semana y bajo una esfera introspectiva, veinte participantes tendrán la oportunidad de indagar acerca del proceso creativo y descubrirán las motivaciones que han ido moldeando la obra de Juan Manuel Castro Prieto.

Desde un enfoque tanto teórico como práctico, el autor reflexionará acerca de sus proyectos más personales y desvelará los misterios que esconde la cámara técnica y el formato fotográfico 20x25cm; donde invitará a la participación y realizará alguna toma. 

Así mismo, se permitirá un espacio en el que el maestro pueda examinar el trabajo de cualquier asistente que lo desee; siempre en exposición abierta y junto a todos los participantes. Toda la información relativa al taller está disponible a través de www.leonesphoto.es

Temas

León