Borrar
Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León. ICAL
Harold Lloyd se despide de Sabero

Harold Lloyd se despide de Sabero

«Casado y con suegra» de Harold Lloyd cierra el ciclo «Noches de Cine y Música el próximo martes 27 de agosto a las 22:30 horas

Leonoticias

Sabero

Sábado, 24 de agosto 2019, 11:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llega la última sesión del clásico ciclo «Noches de Cine» en el Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, con sede en Sabero, en el que se proyectarán algunos de los mejores títulos cómicos de la filmografía en blanco y negro. En esta ocasión se acompañará la proyección con la música en directo del grupo de Jazz «EVO».

El título elegido para esta última proyección es «Casado y con suegra» dirigida por Sam Taylor y Fred Newmeyer y protagonizada por Harold Lloyd.

La película está destinada a todos los públicos tiene una duración de 60 minutos, con entrada libre hasta completar el aforo. Su proyección tendrá lugar si la climatología lo permite en el exterior del museo junto a los restos de los hornos altos de la Ferrería de San Blas. En caso contrario la proyección se realizará en el interior del centro.

Cartel de la proyección.
Cartel de la proyección.

Estará acompañada del trío de jazz «EVO» (Electric Vital Open) que interpretará en directo la banda sonora. Este grupo de jazz leonés está integrado por el bajista Miguel Ángel Fuertes, por el batería Iván Martínez «Taka» y el pianista Mario Morla.

La actividad, puesta en marcha por la Consejería de Cultura y Turismo en el MSM tendrá lugar el martes 27 de agosto, a las 22:30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios