Borrar
Los participantes en el Photowalk de León. D. González
Más de 150 fotógrafos participan en el Photowalk de León

Más de 150 fotógrafos participan en el Photowalk de León

Tres grupos de medio centenar de participantes han recorrido las calles de León durante dos horas en este particular concurso a nivel mundial

DANI GONZÁLEZ

Sábado, 7 de octubre 2017, 13:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una cámara de fotos, ilusión y dos horas para sacar lo mejor que cada uno tiene dentro, pero haciendo amigos, interactuando con los compañeros y tratando de seguir mejorando como fotógrafo.

Este es el objetivo del Photowalk, que ha celebrado una edición más en León con la participación de más de 150 fotógrafos divididos en tres grupos. El objetivo era fotografiar, con temática libre, todo aquello susceptible de ser captado en una instántanea.

Con este reto han patido estos más de 150 fotógrafos a las 11:00 horas. Recorrieron León, hicieron amistades y utilizaron sus mejores técnicas fotográficas para tratar de ser uno de los elegidos en este Photowalk.

Participantes en el Photowalk de León.
Participantes en el Photowalk de León.

Mecánica del certamen

Cada participante podía hacer las fotos que deseara, pero solo una se presentará al concurso. Cada grupo tendrá cincuenta instantáneas, de la que se seleccionará una que irá al concurso mundial de Photowalk.

También ha habido un concurso para menores de 16 años, con una amplia presencia de jóvenes que da «buenas vibraciones» a los organizadores del evento que, recalcan, la participación no ha sido mayor porque ha habido problemas con la web de inscripciones.

Una manera de disfrutar de su hobby, de conocer León y de estrechar amistades. Este Photowalk aúna todo esto con la 'competición' fotográfica para tratar de colarse en el certamen mundial.

Con la capital gastronómica

Los fotógrafos leoneses apoyan la candidatura de León como capital española de la gastronomía en un gesto al final de su tradicional foto del Worldwide Photowalk 2017

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios