Borrar
El VIII maratón fotográfico Reino de León versará sobre de la Capitalidad Gastronómica Española 2018

El VIII maratón fotográfico Reino de León versará sobre de la Capitalidad Gastronómica Española 2018

Año tras año El maratón fotográfico Reino de León se ha convertido cita obligatoria dentro del circuito nacional de concursos fotográficos que cuenta cada año con más participación

LEONOTICIAS

Jueves, 30 de agosto 2018, 18:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El VIII maratón fotográfico Reino de León versará sobre de la Capitalidad Gastronómica Española 2018.

Este concurso con ocho años de historia organizado desde León nació con la vocación de fusionar la fotografía con las tradiciones leonesas, con el propósito ensalzarlas y ponerlas en valor mediante este arte.

Año tras año El maratón fotográfico Reino de León se ha convertido cita obligatoria dentro del circuito nacional de concursos fotográficos que cuenta cada año con más participación. El la pasada edición los concursantes sobrepasaron la centena, muchos de ellos provenientes de fuera de nuestra tierra. La mayoría de ellos pertenecientes a Asturias, Madrid, Zamora, Palencia, Segovia, Valladolid, y de nuestro país vecino Portugal.

La cita será en 30 de septiembre de 2018 a las 10:00 horas en la Fundación Vela Zanetti donde los participantes recibirán instrucciones e indicaciones concretas para el desarrollo del maratón.

Entrarán en concurso, 4 fotografías por participante, todas ellas referidas a la capitalizad española de la gastronomía 2018.

Los finalistas serán elegidos por fotógrafos profesiones de diferentes medios de presa de León así como miembros de Focus, Asociación de fotógrafos leoneses, quien organiza el concurso con la colaboración de Burguer Copos, Vidal León Diesel, el Corte Inglés, la Fundación Vela Zanetti y el Ayuntamiento de León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios