Un taller de manualidades abre la temporada de exposiciones en La Robla

Un taller de manualidades abre la temporada de exposiciones en La Robla

Durante el año crean singulares objetos que se podrán visitar hasta mediados de octubre en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La temporada de exposiciones se inaugura un año más en La Robla con la apertura de la exposición del taller de manualidades. En esta muestra podremos observar varias modalidades de arte, en el que podremos encontrar desde contraventanas convertidas en espejos, jarrones decorados o cajas de madera pintadas que conforman una muestra, fruto de horas de trabajo, cuidando hasta el último detalle.

Esta es la V edición que se realiza y todas las anteriores han tenido una muy buena acogida. Durante el año crean singulares objetos que se podrán visitar hasta mediados de octubre en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 y que encantarán a todo el que se acerque a recorrerla.

Este taller de manualidades, ha ido incrementando año a año el número de participantes. Se imparte en el aula de usos múltiples, desde el mes de octubre hasta el mes de junio, y el Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para este curso a partir del 24 de septiembre, con un coste de 15 euros por usuario.