Rodríguez Moreno expone 'Ojos', un recorrido por la vida a través de diez miradas, en El Corte Inglés

Imagen del autor con algunas de las obras de la exposición. /
Imagen del autor con algunas de las obras de la exposición.

El artista leonés muestra, del 9 al 31 de mayo en la sala de Ámbito Cultural (sexta planta) diez miradas de otras tantas especies animales que reflejan sentimientos y estados de ánimo

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés (sexta planta) acogerá desde las ocho de la tarde de este jueves y hasta el próximo 31 de mayo la exposición 'Ojos', del artista leonés José Ramón Rodríguez Moreno.

La muestra está compuesta por una docena de pinturas al pastel que reflejan miradas de seres vivos de distintas especies, unas imágenes inquietantes que expresan estados interiores de quienes que están detrás de esos ojos.

Rodríguez Moreno, delineante de profesión, dibujante y pintor autodidacta desde la niñez, ha mostrado sus dibujos al carbón y a plumilla en distintos locales de la ciudad de León en los últimos cinco años, pero 'Ojos', la muestra que ahora presenta en Ámbito Cultural de El Corte Inglés, es su primera exposición individual en una sala.

«Dibujo estas representaciones de ojos poque tienen una gran expresividad y reflejan circunstancias, sentimientos y estados del interior. A mi parecer son una parte inquietante y perfecta del cuerpo de los seres vivos», señala el autor, que invita a todos los leoneses a ver su obra y desea que les guste.

Temas

León