Ramón Villa expone su obra 'Signos equidistantes' en espacio_E

Piezas de la exposición. /
Piezas de la exposición.

Como novedad en esta ocasión, éstas doce representaciones podrán obtenerse en una edición limitada de cien cajas metálicas.

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Este martes 17 a las 20:00 en Espacio_E, presentan la exposición de Ramón Villa 'Signos equidistantes'.

La exposición recoge una selección de doce obras inéditas siguiendo su estilo característico, notas de color y formas geométricas, sus impresiones sobre elementos de la naturaleza. Todas ellas producidas sobre papel sobre papel hecho a mano de 75 x 55 cm.

En esta ocasión, las protagonistas son diversas aves que juegan con el color y las formas, simbolizando la libertad creativa y las posibilidades que ofrece la representación pura y minimalista.

Como novedad en esta ocasión, éstas doce representaciones podrán obtenerse en una edición limitada de cien cajas metálicas. En el interior, se podrán encontrar reproducciones altamente fidedignas de las obras fotografiadas por Julia G. Liébana y firmadas y numeradas por el autor. Las doce obras vendrán acompañas por un poema del artista que refleja sus inquietudes creativas a la hora de abordar la serie.

Con este ingenioso juego el autor consigue democratizar el arte y crear un sistema en el que cualquiera pueda obtener de manera muy económica toda una serie del artista leonés.

Se trata de una edición única y limitada en donde el pintor ha conseguido captar toda la esencia de su obra dentro de un pequeño espacio.

La exposición se podrá visitar en C/ Azorín, 22 de Trobajo del Camino, desde el 17 de septiembre al 13 de octubre, en horario de 10,15 a 13,30 y de 17 a 20 de lunes a viernes y de 11 a 14 los sábados.

Temas

León