El Palacio de Gaudí se suma al 'Día Internacional de los Museos'

Palacio de Guadí, situado en la ciudad de Astorga./
Palacio de Guadí, situado en la ciudad de Astorga.

Este museo frece una visita guiada gratuita al monumento y Museo de los Caminos previa inscripción

LEONOTICIASAstorga

El Palacio de Gaudí en Astorga se suma este sábado 18 de mayo a la iniciativa global del Día Internacional de los Museos. Para conmemorar esta fecha que coordina el Consejo Internacional de Museos (ICOM) en torno al 18 de mayo, el monumento de Gaudí en Astorga y Museo de los Caminos abre sus puertas con una visita guiada gratuita.

Este evento mundial contó en 2018 con la participación de más de 40.000 museos del mundo y cada año expresa una temática diferente. Este 2019 el lema es 'Los museos como ejes culturales: El futuro de la tradición'. El Palacio de Gaudí ofrece una visita guiada, disponible para cincuenta personas previa inscripción.

A través de esta iniciativa, las personas interesadas podrán conocer las últimas musealizaciones llevadas a cabo en uno de los pocos monumentos diseñados por Antonio Gaudí fuera de Cataluña. La visita guiada se hará el mismo sábado 18 de mayo a las 11,00 horas. Se recomienda estar diez minutos antes del comienzo de la misma.

Las inscripciones pueden realizarse, antes del día 18 de mayo, a través de dos formatos. Vía correo electrónico indicando nombre y apellidos y número de DNI a la dirección visitas@palaciodegaudi.es o de manera personal acudiendo a la taquilla del Palacio de Gaudí para inscribirse entregando la misma información. Solo se darán una entrada por persona, con carácter personal e intransferible.

Temas

Astorga