El Palacio de Gaudí obsequia con un recuerdo digital personalizado tras la visita guiada con tablet

Visita guiada al Palacio de Gaudí./
Visita guiada al Palacio de Gaudí.

Indica el tiempo dedicado a recorrer el edificio de Gaudí y personaliza los puntos más relevantes de la visita

LEONOTICIAS

El Palacio de Gaudí en Astorga pone en marcha My Visit, una forma de llevar a casa un recuerdo digital personalizado del recorrido por el monumental edificio diseñado por el aquitecto catalán.

Todas las personas que realicen la visita a través de las tablets a disposición de los visitantes podrán pedir un recuerdo personalizado del Palacio. Ingresando el nombre y apellidos, así como un correo electrónico, My Visit ofrece este souvenir que indica el tiempo dedicado al Palacio Episcopal y Museo de los Caminos, así como elementos más relevantes de la visita.

Disponible de forma gratuita para todas las personas que recorran el Palacio con la guía de la tablet, envía un enlace a la página de My Visit que indica el idioma utilizado para hacer el itinerario. Además, reconoce las salas a las que se ha dedicado más tiempo y envía imágenes y textos referentes a los puntos que el visitante ha encontrado más interesantes.

El funcionamiento es muy sencillo e intuitivo. Una vez comienza la visita, la tablet pregunta si la persona quiere un recuerdo My Visit y pide un correo electrónico. Una vez finaliza la visita, analiza los datos de tiempo y objetos visitados y envía un enlace a la página que señala el idioma en que se hizo el recorrido, el tiempo de duración y los contenidos vistos en el Palacio de Gaudí en Astorga.

El recuerdo digital está acompañado por fotografías de las piezas más singulares de forma personalizada, puesto que cada persona elige o se detiene en algún punto durante más tiempo que otro visitante. Acompañan a las fotografías textos explicativos que recuerdan los elementos visitados durante el recorrido, todo de forma gratuita.