El Museo Liceo Egipcio de León acoge este jueves la premiere de la película 'Fracasando hacia el éxito'

El Museo Liceo Egipcio de León acoge este jueves la premiere de la película 'Fracasando hacia el éxito'

La entrada para esta producción de la directora leonesa Luz Tato Pazo será libre hasta completar aforo

ICAL

El Museo Liceo Egipcio de León acoge este viernes, a las 20.30 horas, la premiere de la película 'Fracasando hacia el éxito' de la directora leonesa Luz Tato Pazo. La entrada es libre hasta completar aforo.

Nacida en León (España) en 1980, se licenció en periodismo en 2005 por la Universidad Complutense de Madrid. Continuó su formación y en 2008 realizó un Máster Profesional en Televisión en el Instituto Superior de Estudios Profesionales de la Fundación Universitaria San Pablo CEU (2008). Hizo prácticas y trabajó en diversas emisoras de radio, canales de TV y productoras, desempeñando tareas en varios puestos de locución, montaje, edición y producción.

Asimismo, en 2009 obtuvo una beca para realizar un doctorado en la Universidad de Swansea (Reino Unido), donde escribe una tesis doctoral interdisciplinar en Medios de Comunicación y Estudios de Género. En la actualidad, Luz reside en Suecia desde donde dirige 'El Viaje De Luz', un servicio de coaching.

En palabras de la directora «la idea de tener éxito se ha convertido en una mercancía lista para ser vendida por parte de muchas instituciones y organizaciones especialmente por los medios de comunicación de masas. Del éxito nos llega un mensaje muy específico que ha sido ampliamente difundido y también ampliamente aceptado por gran parte del público.

Todo esto plantea una cuestión clave: ese mensaje tan extendido sobre el triunfo, ¿acerca a las personas al éxito? ¿O sucede justo todo lo contrario?»

A su juicio esta película arroja luz sobre todo lo que se considera triunfar en la vida y entierra los mitos que impiden que las personas abracen todo su potencial y tengan una experiencia vital plena. Y todo gracias a la colaboración de nueve personas que aceptaron ser entrevistadas y abrir su corazón para mostrarnos su verdad.

Temas

León
 

Fotos