Borrar
Museo Etnográfico de Mansilla de las Mulas.
El Museo Etnográfico Provincial de Mansilla de las Mulas acoge la muestra 'Mujeres' de Esperanza Herranz Torrego

El Museo Etnográfico Provincial de Mansilla de las Mulas acoge la muestra 'Mujeres' de Esperanza Herranz Torrego

Producida por la Junta, la muestra actualmente itinera dentro del programa 'Exposiciones Alacarta', que tiene el objetivo de promocionar a los artistas visuales y de apoyar a los centros expositivos de Castilla y León

leonoticias

Domingo, 1 de septiembre 2019, 10:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Museo Etnográfico Provincial de León, con sede en Mansilla de las Mulas, acoge del 4 al 29 de septiembre la muestra itinerante 'Mujeres' que recoge una selección de 40 obras de la fotógrafa Esperanza Herranz Torrego. Se trata de imágenes analógicas, todas ellas en blanco y negro, que presentan retratos de mujeres de diferentes países, razas, edades y clases sociales, mostrando en ellas la esencia de la persona retratada.

Producida por la Junta, la muestra actualmente itinera dentro del programa 'Exposiciones Alacarta', que tiene el objetivo de promocionar a los artistas visuales y de apoyar a los centros expositivos de Castilla y León mediante la colaboración con diferentes administraciones. En este semestre ha llegado a la Delegación Territorial de León y es la Diputación la que colabora con la cesión del Museo Etnográfico.

Esperanza Herranz Torrego vive en Valladolid y se dedica a la fotografía desde hace de más de 30 años. Ha protagonizado exposiciones en Holanda, Barcelona, en la Escuela de Artes y Oficios de Vic (Barcelona), en salas de exposiciones en Ripoll, Banyoles (Gerona), Madrid, Valencia, Cuéllar (Segovia), Palencia y en diversos sitios de Valladolid y provincia, tanto individuales como colectivas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios