Borrar
Musac acoge el jueves la presentación del último número de la revista Soberanía Alimentaria

Musac acoge el jueves la presentación del último número de la revista Soberanía Alimentaria

El MUSAC ha participado activamente en la edición del número 31 de la revista Soberanía Alimentaria, que lleva por título 'Arte, ruralidad y transformación social', y que se presentará este jueves a las 20.10 horas en el salón de actos del museo a través de una mesa redonda

Miércoles, 27 de junio 2018, 12:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alimentaria, Biodiversidad y Culturas, titulado 'Arte, ruralidad y transformación social'. Al mismo tiempo la revista, a través de su editor Gustavo Duch, ha participado en la programación del IV Ciclo Itinerante León Film Rural, que en esta edición lleva por título 'Luchas rurales, desastres globales y sueños colectivos' y podrá verse en seis comarcas rurales de la provincia de León en los meses de julio y agosto, y en septiembre en el museo.

Es por este motivo que este jueves a las 20.10 horas se organiza una mesa redonda en la que se podrá escuchar a algunas de las voces que han colaborado en el número especial sobre arte, ruralidad y transformaciones sociales, para abordar estos temas que vertebran tanto el último número Soberanía Alimentaria como la nueva edición del ciclo León Film Rural. Participarán Gustavo Duch, editor de la revista Soberanía Alimentaria; Lucía Camón, del colectivo Pueblos en Arte; Héctor Castrillejo, antropólogo y miembro fundador de la Universidad Rural Paolo Freire, y Belén Sola; responsable del DEAC (Departamento de Educación y Acción Cultural) del MUSAC. La actividad es de acceso libre hasta completar el aforo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios