Borrar
cartel del espectáculo.

La magia de Aladdin llega a León

El espectáculo infantil musical que adapta el cuento original sale a escena, este domingo 16 de junio, en la plaza de toros de la capital leonesa

leonoticias

León

Martes, 11 de junio 2019, 13:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La magia de Disney llega a León. El espectáculo infantil musical que adapta el cuento original Aladdin sale a escena este domingo 16 de junio en la plaza de toros de la capital leonesa.

Aladdin

Día: Domingo 16 de junio

Hora: 19.00 horas

Lugar: Plaza de Toros

Venta de entrada: Oferplan y en las propias taquillas

Precio: 7,90 anticpada 13 en taquilla

A partir de las 19.00 horas este enclave de León se llenará de magia y fantasía. Un mundo de fantasía, ilusión, magia y números circenses de la mano de Aladdin, un pobre chico que su única misión será enamorar a una joven princesa con la ayuda de su amigo que vive dentro de una lámpara.

Este clásico que ha impresionado a numerosas generaciones llega en forma de musical para deleite de grandes y pequeños, en un espectáculo diseñado para todos los públicos.

Naím Thomas, Erika Bleda, Carles Montoliu, Aitor Caballer y muchos otros actores de primera línea nacional te sumergan en la magia de este clásico.

Las entradas tienen un precio de 7,90 euros en oferplan. El mismo día del evento se venderán en taquilla a un precio de 13 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios