Germán Aparicio expone en el Camarote Madrid su estampa 'RCM 134'

Germán Aparicio expone en el Camarote Madrid su estampa 'RCM 134'

Aparicio, que es un artista formado en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de León, expondrá hasta el 16 de octubre

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Este miércoles 2 de octubre a las 12:30 horas en el Camarote Madrid se presentará RCM 134, en este caso, una estampa al aguafuerte de Germán Aparicio organizado por Espacio E.

Germán Aparicio Fernández (León, 1966) es un artista formado en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de León, donde se especializó en grabado. Desde 1999 participa en numerosos certámenes nacionales.

Se dedica casi en exclusiva al grabado siendo en la actualidad uno de los grandes grabadores españoles. Aparicio tiene un gran compromiso con la calidad, es absolutamente meticuloso en sus obras, quienes tengan la oportunidad de ver su obra, podrán deleitarse con un auténtico maestro del grabado, un artista que en riguroso silencio va creando belleza de una forma tremendamente artesanal.

Su estampa al aguafuerte 'RCM 134' obtuvo el segundo premio en el XII Premio Internacional de Grabado y Vino Pedro Vivanco 2019.

La obra estará expuesta hasta el próximo día 16 de octubre.