La exposición itinerante 'León Press Photo' hace parada en el Monasterio de Sandoval

Inauguración de la exposición de fotografía 'León Press Photo 2018' en el Monasterio de Sandoval en Villaverde de Sandoval/Campillo
Inauguración de la exposición de fotografía 'León Press Photo 2018' en el Monasterio de Sandoval en Villaverde de Sandoval / Campillo

La muestra recoge 75 imágenes de fotógrafos leoneses sobre acontecimientos de 2018

ICAL

Un total de 75 imágenes de 15 fotoperiodistas de León en las que se recogen los acontecimientos más importantes que sucedieron en la provincia de León durante 2018. Así se define 'León Press Photo', la exposición itinerante llegó este domingo al Monasterio de Sandoval, donde permanecerá hasta el próximo día 20 de octubre.

Tras dar su pistoletazo de salida en el mes de abril en el Instituto Leonés de Cultura, la exposición colectiva ha visitado La Bañeza, Cistierna, Ponferrada y Cacabelos, 'León Press Photo' se inauguró hoy en el Monasterio de Sandoval como la primera exposición fotográfica que se muestra en el cenobio cisterciense.

El objetivo de la muestra es poner en valor el trabajo realizado durante el último año a la hora de retratar el discurrir diario de la actualidad leonesa. Así, todas las imágenes expuestas han publicadas en agencias y medios de comunicación de la provincia, para ahora darse la mano en una exposición que ha sido posible gracias a la apuesta por la cultura que han llevado a cabo la Diputación de León y Óptica Europa.

La exposición podrá visitarse en el Monasterio de Sandoval los viernes de 10 a 14 y los sábados sábado y domingos de 10 a 14 y de 15.30 a 18.30 horas, mientras que los demás días de la semana será necesario reservar cita a través de la página web www.monasteriodesandoval.com.