Borrar
Una de las imágenes premiadas

Ver fotos

Una de las imágenes premiadas

El Corte Inglés expone las fotografías de Maratón Fotográfico Reino de León

La exposición fotográfica VIII maratón Reino de León consta de 35 fotografías: 30 finalistas más 5 premiadas, seleccionadas de un total de 315 fotografías presentadas por 86 fotógrafos

Leonoticias

León

Martes, 20 de noviembre 2018, 11:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este miércoles se inaugura la exposición del VIII maratón fotográfico Reino de Léon, cuyo tema versaba sobre la Capitalidad Gastronómica de León.

La muestra tendrá lugar en la Sala de ámbito cultural del Corte Inglés de León, en la sexta planta, y se abrirá a las 20:00 horas con la entrega de los premios a los cinco ganadores.

Richard Le Manz, con 'Tendal Gastronómico', fue el vencedor, con un premio de 1.000 euros. Marcos Rodríguez, con 'La intención', Juan José González con 'Brindemos', Pascual Marín con 'A Comer' y Beatriz Aller con 'Curado', son el resto de galardonados.

La exposición fotográfica VIII maratón Reino de León consta de 35 fotografías: 30 finalistas más 5 premiadas, seleccionadas de un total de 315 fotografías presentadas por 86 fotógrafos.

El concurso celebrado el pasado 30 de septiembre abordaba el tema 'León, Capital Española de la Gastronomía 2018'y en esta muestra podremos ver buena parte de las diferentes propuestas fotográficas presentadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios