El Centro Cívico del Crucero acoge la exposición fotográfica de 'Creacción mental'

El Centro Cívico del Crucero acoge la exposición fotográfica de 'Creacción mental'

La temática de este año versa sobre la felicidad y la muestra la componen un total de 49 obras

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El próximo 3 de junio se abre al público la exposición fotográfica de la Séptima edición del concurso organizado por el grupo «Creacción Mental» de León en el que participan usuarios de la red de salud mental de nuestra provincia.

Como en años anteriores tendrá lugar en el Centro Cívico del Crucero «León Oeste» en horario de lunes a sábado de 10 a 14h y de 17 a 21h. El fallo del concurso tendrá lugar en el mismo emplazamiento el día 13 de Junio a las 11:30 junto a la entrega de premios a los ganadores.

La temática de este año versa sobre la felicidad y la muestra la componen un total de 49 obras. El certamen contará con 3 premios para las mejores fotografías. Dos de ellos elegidos por miembros de la asociación leonesa Focus, que valoraran tanto la composición técnica como la artística y un tercer galardón elegido por el voto popular, que se podrá realizar entre el 3 y el 12 de junio.

Los objetivos de esta actividad son estimular el interés por la fotografía como medio de expresión en la población usuaria de los recursos de la red de salud mental, y al mismo tiempo posibilitar una mayor visibilidad por parte de la sociedad con el fin de normalizar su integración en la misma.

El grupo «CreACCIÓN Mental» cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de León en esta actividad que se va consolidando gracias a la buena acogida que tiene.

«CreACCIÓN Mental» es un grupo de entidades de la red de Salud Mental de León: ALFAEM Salud Mental León, Fundación Solidaridad y Trabajo Virgen del Camino, Fundación Tutelar FECLEM, Hospital San Juan de Dios, Hospital Psiquiátrico Santa Isabel y Hospital de Día Psiquiátrico.

Temas

Premio