Borrar
cartel del evento.
Las alumnas del Ciclo Formativo Superior de Arte Textil de la Escuela de Arte de León presentan sus trabajos en La Fundación Vela Zanetti

Las alumnas del Ciclo Formativo Superior de Arte Textil de la Escuela de Arte de León presentan sus trabajos en La Fundación Vela Zanetti

La inauguración tendrá lugar este viernes, 3 de mayo, a las 11.10 horas

leonoticias

León

Jueves, 2 de mayo 2019, 12:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las alumnas de segundo curso del Ciclo Formativo Superior de Arte Textil de la Escuela de Arte de León presentan sus trabajos como colofón a sus estudios, en La Fundación Vela Zanetti. La inauguración tendrá lugar este viernes, 3 de mayo, a las 11.10 horas.

Se trata de obras textiles realizadas durante el curso 2018-2019 y reflejan los conocimientos adquiridos en los distintos módulos que conforman estos estudios. Las enseñanzas teóricas y prácticas que se desarrollan en este ciclo se coordinan entre sí, con el fin de que los alumnos adquieran los conocimientos científicos, técnicos y artísticos necesarios para una preparación integral dentro del campo de los textiles, indispensable para el desarrollo de su futuro profesional.

En la exposición se puede encontrar desde textiles aplicados al mobiliario, accesorios de moda, así como proyectos más conceptuales, todos ellos con el textil como material artístico de expresión personal.

Participantes:

- Ana María Campos de Mata

- Andrea Vidal Quadras Lanau

- Beatriz Salvador Mercedes

- Curri Lanau Serra

- Marta Caldevilla Valbuena

- Mónica Rodríguez Älvarez

- Sandra González Muñoz

La exposición tendrá lugar en La Fundación Vela Zanetti del 3 al 21 de mayo de 2019, y podrá visitarse de martes a sábado de 10.00 a 13.00h y de 17.00 a 20.00h, domingos, lunes y festivos, cerrado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios