Borrar
Ysabelle Capitulé y Nat Bat (en el centro) junto a las directoras de Infinity Dance Studio, Sofía Pulgar (D) y Cristina Sanabria (I)

Ver fotos

Ysabelle Capitulé y Nat Bat (en el centro) junto a las directoras de Infinity Dance Studio, Sofía Pulgar (D) y Cristina Sanabria (I) Campillo

«Coreos» con ritmo internacional

Bailarines de toda España asisten en León al curso intensivo de las coreógrafas norteamericanas Ysabelle Capitulé y Nat Bat organizado por la Infinity Dance Studio

ICAL

Domingo, 20 de enero 2019, 18:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

León es la única parada en España de las jóvenes bailarinas y coreográfas norteamericanas Ysabelle Capitulé y Nat Bat, que impartieron esta tarde un curso intensivo al que asistieron alumnos de toda la geografía nacional convocadas por la escuela de danzas urbanas Infinity Dance Studio. Las instalaciones del Gimnasio Altafit acogieron esta cita de la gira europea que llevan a cabo y que les ha llevado ya a impartir clases en Alemania, Grecia y Portugal, antes de dirigirse a Nueva York, su próximo destino.

Ysabelle Capitulé, de 20 años y convertida en estrella de Instagram con más de 600.000 seguidores, apareció en programas como 'The Ellen DeGeneres Show', 'The X Factor', fue miembro fundadora de Urban Empire y creó su propia línea de ropa. Comenzó como bailarina profesional con los Golden State Warriors Jr. Jam Squad a los ocho años.

Natalie Bebko, de 17 años, es bailarina y coreógrafa de la compañía 'ImmaBeast». Comenzó a bailar con el equipo de entretenimiento de los Detroit Pistons en el 2013 y tiene en su haber, entre otros, trabajos con Disney, Chris Brown, Trey Songz, Flo-Rida, Sia, George Clinton, Mila J, Diggs Simmions, Trevor Jackson y Kid Rock.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios