Borrar
Premio del festival.
La sexta edición del Festival de Cine y Televisión 'Reino de León' abre el telón

La sexta edición del Festival de Cine y Televisión 'Reino de León' abre el telón

El Teatro San Francisco acogerá en la tarde noche del viernes 3, a las 20 horas, la gala de inauguración

LEONOTICIAS

Jueves, 2 de mayo 2019, 19:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Teatro San Francisco acogerá en la tarde noche del viernes 3, a las 20 horas, la gala de inauguración del Festival de Cine y Televisión Reino de León, que celebra su sexta edición.

En el acto intervendrá Antonio Silván, alcalde de León, que abrirá el evento con unas palabras, y más tarde Tomás Martínez Antolín, director del festival. En cuanto a actuaciones musicales, contaremos con la intervención del cantautor Emilio Protocolo y de la pianista Marta Gómez Hernández. 

Durante la gala se proyectarán 3 obras. El primer título será 'Robarte una noche', que pertenece a la sección oficial de cortometrajes, presentado por el actor Telmo Irureta. También se visionará 'Viacruxis', cortometraje de animación de la sección oficial, precedido por la intervención de su director Ignasi López. Por último uno de los cortometrajes incluidos en la nueva sección competitiva Cine de Castilla y León, 'Sushi', de Roberto Martín,  quien también presentará sobre su obra. 

El actor Chema Trujillo será el encargado de conducir el acto.

Las entradas se pueden adquirir a través de la página web oficial del festival, www.festivalcineytvleon.com, o en la taquilla del Teatro San Francisco desde las 19:00 horas y hasta el comienzo de la gala.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios