Borrar
Alberto Gracia, director que visitará el Musac.

El realizador Alberto Gracia visita el jueves el Grupo de Diálogo sobre Cine del Musac

El Grupo de Diálogo sobre Cine Contemporáneo es un espacio de visionado, intercambio y análisis acerca del audiovisual contemporáneo

leonoticias

Miércoles, 12 de diciembre 2018, 10:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El realizador Alberto Gracia impartirá mañana en el Musac, a las 17 horas, una clase magistral bajo el título 'Ausencias: la fe en la imagen que falta', en el que se adentrará en un universo cinematográfico «creado para tapar las ausencias que nos angustian y que es, a su vez, una forma de ausentarse de la realidad cotidiana». A las 20.10 horas se proyectará su largometraje 'La estrella errante' (2017), segundo largometraje del director, en el que un músico se reencuentra con un Vigo postindustrial tras 30 años de ausencia.

El Grupo de Diálogo sobre Cine Contemporáneo es un espacio de visionado, intercambio y análisis acerca del audiovisual contemporáneo, con especial atención a la no ficción, abierto a todas aquellas personas interesadas en el ámbito del cine y del audiovisual en general. Planteado como un grupo autogestionado de asistencia libre, coordinado por el Departamento de Educación y Acción Cultural del Musac su actividad se centra en reuniones mensuales en torno a proyecciones programadas de forma colectiva. Las personas interesadas en formar parte del grupo o participar en él pueden solicitarlo a través del formulario de contacto de la página web documusac.es.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios