Borrar
Avance de 'Frozen 2'.

El primer avance de 'Frozen 2' promete espectáculo y desafíos

La historia seguirá girando en torno a las hermanas Elsa y Anna, pero que sus andanzas las llevarán muy lejos del reino de Arendelle

Efe

Los Ángeles (EE UU)

Jueves, 14 de febrero 2019, 00:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una Elsa desafiante en unas espectaculares imágenes con el mar y el fuego como protagonistas. Ese es el primera avance lanzado este miércoles por Disney de 'Frozen 2', una de las películas más esperadas del año, especialmente por los más pequeños, que llegará a las salas españolas el 29 de noviembre.

En el 'teaser' mostrado por la compañía, la reina Elsa trata de hacerse paso en pleno oleaje con ayuda de sus poderes -todo lo que toca lo convierte en hielo-, antes de que la atención se dirija a mostrar nuevos escenarios y el regreso de personajes de la cinta original como su hermana, la princesa Anna, Olaf, Kristoff o el reno Sven.

El filme cuenta con Jennifer Lee y Chris Buck de nuevo como directores y con el tándem formado por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez como compositores de las canciones.

Lee es también la coguionista de esta secuela junto a Allison Schroeder, conocida por 'Figuras ocultas'. Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown están en negociaciones con el estudio para sumarse al elenco de voces de la película, donde regresan Idina Menzel, Kristen Bell, Josh Gad y Jonathan Groff.

En declaraciones a Variety, Lee dijo que la historia seguirá girando en torno a las hermanas Elsa y Anna, pero que sus andanzas las llevarán muy lejos del reino de Arendelle.

La cinta original, que fue adaptada como musical de Broadway, se convirtió en un enorme éxito para el estudio y recaudó más de 1.300 millones de dólares, además de obtener dos Óscar. La película fue recibida con gran entusiasmo, también por la crítica, gracias a ese mensaje por el que los príncipes pueden no ser tan perfectos como aparentan, las princesas pueden decir lo que piensan e incluso las brujas tienen sus corazoncito e historia que contar.

'Frozen' encontró su inspiración en el cuento de hadas 'La reina de las nieves', de Hans Christian Anderson, escritor al que Disney debe su resurrección en 1989 con 'La sirenita'.

La gran expectación ante la llegada de esta segunda entrega quedó patente al ser lanzadas las primeras imágenes, que en apenas tres horas sumaban casi 400.000 de visualizaciones en YouTube. Y en Twitter, dos hashtags (etiquetas) relacionados con la película -'Frozen 2' y 'Elsa'- están entre los diez 'trending topic' (temas del momento) a nivel mundial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios