El MUSAC proyectará una nueva edición de cine de verano con el documental 'Footprints'

Imagen 'Abulo ergo sum' del Camino de Santiago./
Imagen 'Abulo ergo sum' del Camino de Santiago.

La película se proyecta en el marco del ciclo 'Ambulo, ergo sum', programado los martes de julio y agosto en relación a la exposición 'Muchos caminos. Imágenes contemporáneas del Camino de Santiago'

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

El martes 24 de julio a las 22:30 horas tendrá lugar en el patio del MUSAC una nueva sesión del ciclo de cine de verano 'Ambulo, ergo sum' (Camino, luego existo), en la que se proyectará 'Footprints. El camino de tu vida', documental que se acerca a la experiencia de un grupo de once jóvenes procedentes de Estados Unidos que viajan a España junto a Sergio Fita, un párroco español que trabaja en Phoenix, Arizona, para realizar el Camino de Santiago. Durante 40 días y 1000 km, el director les acompaña en una gran aventura: un viaje físico y espiritual capaz de cambiar sus vidas para siempre, centrándose en las experiencias íntimas y motivaciones de cada uno de los peregrinos, y teniendo como principal objetivo compartir la experiencia de la fe.

La película forma parte del ciclo de cine 'Ambulo, ergo sum', que muestra los martes de julio y agosto una selección de títulos que abordan el caminar como experiencia transformadora, ya sea relacionada con la fe, con la búsqueda espiritual, la creatividad, o el acercamiento a la naturaleza como fuente de renovación e inspiración. El ciclo se programa en relación con la exposición 'Muchos caminos. Imágenes contemporáneas del Camino de Santiago', que puede visitarse hasta el 4 de septiembre en el museo.

La proyección tendrá lugar en el patio del MUSAC en la entrada de la calle Campanillas en V.O subtitulada en castellano. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

 

Fotos