Borrar
Jornada completa con Cine de Escuelas, Historias con Sentido y un largometraje

Jornada completa con Cine de Escuelas, Historias con Sentido y un largometraje

Los colegios Javier y Padre Majón recibirán en sus aulas al Festival de Cine y Televisión Reino de León este jueves

LEONOTICIAS

Miércoles, 23 de mayo 2018, 17:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los colegios Javier y Padre Majón recibirán en sus aulas al Festival de Cine y Televisión Reino de León este jueves 24 a partir de las 10:30 horas. Los alumnos disfrutarán, en pases privados, de la sección Cine de Escuelas con las proyección de 'Dinámico' de Santiago Chávarri, 'Nouvelle Cuisine' de Manuel Reyes y 'Colores' de Arly Jones y Sami Natsheh.

También el jueves pero las 20 horas, el Teatro Albéitar abrirá sus puertas a la sección oficial de Historias con Sentido con las proyecciones de 'Los hombres de verdad no lloran' de Lucas Castán, 'Sergio' de Carlos Caro, y «Cisco» de Miguel Garrido Motilva, que presentará su obra en los minutos previos a la proyección.

Además, contaremos con la presencia de Diego Quejido y Roberto San Eugenio, actor y director de fotografía del largometraje 'Nosotros', que presentarán su obra a partir de las 22 horas en el Teatro Albéitar.

Las entradas para las proyecciones del Teatro Albéitar se pueden adquirir en la taquilla de la sala a un precio simbólico de 2 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios