La despedida de Daniel Day-Lewis tras meterse en la piel de un diseñador

Clip en exclusiva de 'El hilo invisible'.

El 2 de febrero se estrena 'El hilo invisible', donde el director Paul Thomas Anderson se reencuentra con el intérprete tras 'Pozos de ambición'

COLPISAMadrid

El dos de febrero se estrena 'El hilo invisible', la nueva película de Paul Thomas Anderson protagonizada por Daniel Day-Lewis. La cinta supone el reencuentro entre el director y el actor tras 'Pozos de ambición' (2007) y será además la última película del intérprete, que ha anunciado su retirada de la interpretación. Su trabajo ya suena para los Oscar.

Sinopsis: En el glamuroso Londres de los años 50, tras la guerra, el célebre modisto Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville) son el centro de todas las miradas en el mundo de la moda británico: visten a la realeza, estrellas de cine, herederas, miembros de la alta sociedad, debutantes y damas con el inconfundible estilo de la Casa Woodcock. Por la vida del diseñador desfilan todo tipo de mujeres, brindándole inspiración y compañía, hasta que se cruza en su camino una joven de convicciones férreas, Alma (Vicky Krieps), que pronto se convierte en un pilar de su día a día como musa y amante. La vida de Woodcock, hasta entonces cuidadosamente controlada y planificada como todos sus patronesde costura, se ve sacudida por el amor.

Temas

Cine

Contenido Patrocinado

Fotos